CAFE BICICLETA


La frescura es uno de nuestros lemas en The Bike Club café. Todos nuestros productos los adquirimos a diario sin excepción alguna. Además de los jugos especiales que preparamos en nuestro local, también ofrecemos el mejor café suministrado por unos de los distribuidores más respetados en Barcelona. Incluso el agua del grifo es filtrada para dar pureza y un sabor óptimo a nuestros clientes.

 Los tacos son lo primero en llamar la atención en nuestra carta menú. Recién preparados al gusto de cada comensal, nuestros picantes tacos al estilo coreano harán que se les haga agua la boca además de chuparse los dedos mientras que espera dar el siguiente mordisco.

Sabores de todo el mundo se combinan para hacer que nuestras envolturas y burritos sean los más originales y posiblemente los mejores en Barcelona.

Ensaladas, frutas frescas, nuestra variedad de menús diarios y nuevas ideas son algunos de los ingredientes que van a hacer que el menú The Bike Club sea además de interesante y saludable a la vez.

Para el desayuno contamos con variedad de pasteles, tartas caseras, ensaladas de frutas frescas y cereales. Como también una gran selección de tés, incluyendo la recién preparada Chai.

Nuestro lujoso Club de Bicicletas Picnic Box es una gran opción para probar a todos aquellos días en bicicleta y excursiones al campo ir de descanso la playa fuera de la ciudad. Sobre todo si quiere evitar en Barcelona los precios de los bares de playa.

The Bike Club también está disponible para reuniones y eventos privados solicitando menús especiales bajo pedido.