El Bike Club

logo
El The Bike Club tuvo origen en Londres a finales del siglo pasado. Esta idea se inspiró en mensajeros en bicicleta y taxistas negros que rondaban la ciudad. Tiempo después esta idea partió hasta Centro América estableciéndose primero en Cuba para luego retornar a Londres tomar nuevos aires antes de establecerse finalmente en Barcelona.

The Bike Club siempre ha mantenido buscar el mismo concepto proporcionar un espacio y un ambiente agradable para los ciclistas y amigos que buscan pasar y disfrutar un buen momento mientras que reparan sus bicicletas charlan e intercambian ideas y así poner un poco de alma en el ciclismo urbano.

Nuestro taller y personal profesional siempre ha estado en el corazón de The Bike Club. Además de contar con una tienda bien surtida y proveedores de confianza hacen que vayan de la mano con uno con el otro. Cabe mencionar la calidez servicio personalizado que ofrecemoe es lo que diferencia a The Bike Club de los demás.

The Bike Club es más que un bike shop y un taller ya que se ha trabajado en otras facetas por incluir en nuestro local como el acceso a internet de fibra óptica de alta velocidad a disposición de nuestros clientes y iPads gratuitos para el uso de nuestros miembros, además de ofrecer comida, aperitivos y algunos de los mejores cafés en Barcelona se combinan para hacer de una visita a The Bike Club una experiencia especial a diferencia que la visita habitual a la tienda de bicicletas.

Ya sabes no importa lo que busques si quieres probar lo último en bicicletas urbanas, encontrar algo más para su bicicleta se adapte a tus necesidades, renovarla o darle a tu bici una revisión completa o alquilar una bicicleta de calidad y disfrutar de una visita por la ciudad The Bike Club puede ayudarle.
Oh… y no se olviden de los tacos que están increíbles!


The bike Club TALLER, RENTA, TIENDA, BAR, ALQUILER – Barcelona