Tienda

Tienda bicicletas Barcelona
The Bike Club shop está ampliamente abastecida con las mejores marcas de todo el mundo. Aquí uno puede encontrar lo que busca y si no lo tenemos en stock en el momento lo contactaremos inmediatamente una vez tengamos su pedido.

También en The Bike club tenemos acceso a internet con fibra óptica además de nuestros iPads para nuestros miembros los puedan utilizar. Red de Crucero por la red, para así escoger las piezas que desee y obtenerlas luego en nuestro club También nuestro amplio horario que va desde primeras horas de la mañana hasta la medianoche hace que no haya problemas con la entrega o almacenamiento hacia nuestros clientes.

Ud podrá venir al horario que más le convenga recoger sus piezas y tenerlos instaladas directamente por nuestros expertos mecánicos en nuestro taller.
También podrá observar de nuestro trabajo disfrutando de un café, una cerveza o un aperitivo mientras que el trabajo se está llevando a cabo.

También disponemos de una libre compra y venta a bordo animado a los clientes a publicar artículos que desean vender o colgar preguntas acerca de las piezas que estén buscando .

En The Bike Club estamos constantemente en busca de nuevos productos e innovando siempre en el mundo del ciclismo. Si usted tiene algo interesante que ofrecer o está involucrado en un nuevo proyecto, por favor no dude en contárnoslo. Siempre estamos para apoyar y promover las nuevas ideas. Tienda bicicleta Barcelona

The Bike Club realmente es una tienda de bicicletas diferente a las demás.

 

FoffaLogo

Ver FOFFA

Brompton Barcelona

Ver BROMPTON

BLB Barcelona

Ver BLB LONDON

Cinelli Barcelona

Ver CINELLI